miércoles, 12 de agosto de 2015

estrenando y disfrutando de las vacaciones

qué mejor ocasión que irse unos días fuera para lucir modelitos..desde la salida ya empezamos con este vestido super fresquito de doña libélula

y una vez en nuestro destino Conil, directos a la playa, como os recomiendo este rincón de Andalucia, llevo año veraneando alli y no me canso de las playas interminables de la Fontanilla, he de reconocer que no hemos tenido ni un día de levante , lo cual se agradece..


 conjunto patos de nanos mi favorito


 me encanta estos conjuntos de nice things que combinan genial con el vestido gris de Nanos







estos conjuntos de pasito a pasito y al agua patos, no son nuevos pero me encantan aprovechando las últimas veces que la mayor quiere ponerselo porque ya con 9 años sólo quiere biquinis o bañadores ..pero yo la veo aún muy mona con culetín






 ésta es la adquisición de este verano de loveitsara es muy mono la verdad y va muy bien con la camiseta de alitas de Casilda y jimena




ahora seguimos con los looks nocturos ...tampoco es estreno pero les sigue quedando ideal estos Montaños



lo mismo digo de mis Clementina

o este vestido de Casilda y Jimena ..el mono de Clara si es nuevo y nos encanta , es lasuanzes 


 y no sin valentina

y este último de Lanfairy una de las mejores compras del verano..y que gusto tratar con Mónica, un encanto.
alpargatas de mi truchita tuneadas por mi


besitos desde Conil

No hay comentarios:

Publicar un comentario